La reserva es una zona de transición única entre el Pantanal y el Chaco Seco, albergando una impresionante diversidad de fauna y flora, incluyendo especies amenazadas. Su conservación refuerza la


Se encuentra ubicada en el área de ampliación del Parque Nacional Río Negro, entre el Parque Nacional Otuquis de Bolivia y la Reserva Natural Nabileque de Brasil, a solo 40 km de Bahía Negra, fue establecida en 2008 y abarca más de 14.000 hectáreas.
Buscamos promover el acercamiento de las personas a su biodiversidad, sus paisajes y su historia proponiendo un turismo de bajo impacto, natural y cercano.
Guyra Paraguay propone en sus Reservas un turismo de naturaleza en estado salvaje, con fines de educación ambiental sobre la biodiversidad que albergan los ecosistemas vulnerables e importantes para mantener servicios ecosistémicos fundamentales al bienestar humano.
Completa el formulario con tu nombre y correo electrónico, y nos pondremos en contacto contigo para enviarte toda la información que necesitas.