Buscamos secretario/a de Dirección Ejecutiva

Fecha límite de postulación: Lunes 21 de agosto.

 PERFIL DEL PUESTO Secretaría del Director Ejecutivo 

(Cargo de confianza)

OBJETIVO DEL PUESTO ·      Organizar, la agenda del Director Ejecutivo con reuniones internas y externas. 

·      Participar de las reuniones del Consejo Directivo, Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, y Coordinación con emisión de Actas de cada reunión respectiva.

·      Recepcionar todos los documentos dirigidos a la Institución gestionar su despacho con el área que corresponda y/o de corresponder generar las contestaciones correspondientes.

·      Realizar seguimientos de cumplimiento a puntos definidos en las Actas de las distintas áreas.

·      Realizar seguimiento al cumplimiento en tiempo y forma de los Reportes Técnicos y Financieros a Donantes, con Consultores y el Departamento Administrativo.

·      Ejecutar todas las tareas establecidas para este perfil en el Manual de Normas, Procedimientos y Políticas Institucionales de la Institución.

·      Servir de nexo entre el D.E. y los asociados a la institución, así como el seguimiento a la masa societaria.

·      Otras actividades licitas relacionadas al funcionamiento de la Institución solicitadas por el director ejecutivo.

 DESCRIPCION DEL PERFIL DEL PUESTO
PERTENECE AL AREA DE: Dirección Ejecutiva (cargo de alta confianza)
REPORTA AL: Director Ejecutivo
 AREA DE RELACIONAMIENTO: Con todas las áreas de la Institución y relacionamiento inter institucional.
 EDAD: 30 años en adelante
SEXO: Indistinto
NIVEL ACADEMICO: Título universitario, cursos y capacitaciones en la materia relacionada a objetivos del cargo.
 EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA: 5 años en puestos de secretaria ejecutiva o similares, en empresas de prestigio. Se requerirá de nota de recomendación y referencias verificables.
 IDIOMAS: ·         Español e inglés.
    

CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS REQUERIDAS EN EL PUESTO:

·      Redacción de notas Institucionales en español e inglés. 

·      Redacción de contestación a notas recibidas dirigidas a la Institución.

·      Interpretación de contenido notas para su oportuna  y eficiente respuesta.

·      Relaciones interpersonales.

·      Relaciones eficiente con Donantes.

·      Capacidad de resolución de problemas inherentes a su cargo.

·      Dominio de los idiomas Ingles y Español (lee, escribe, habla).

·      Confidencialidad.

·      Entre otros.

HABIIDADES TECNICAS: ·      Proactivo/a, metódico/a y estructurado/a. 

·      Habilidades organizativas, de planificación y de gestión de sus actividades.

·      Capacidad de liderazgo.

·      Integro, Ético y Confiable.

·      Gestión y administración de la logística operacional relacionada con la Dirección Ejecutiva.

·      Pensamiento estratégico.

·      Habilidad analítica.

·      Capacidad de trabajar bajo presión.

·      Flexible y con ganas de trabajar con iniciativa propia.

·     Capaz de organizar actividades, proyectos y estructuras.

·      Capaz de trabajar armoniosamente en equipo, buscando integrar y fortalecer las capacidades.

Envíanos tu currículum a: guyra.paraguay@guyra.org.py

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