Premian a periodistas por su valioso aporte a cuestiones ambientales

Journalists bring to light issues concerning the conservation of the Paraguayan Chaco and Pantanal
El Foro de Periodistas Paraguayos (FOPEP) realizó este viernes 10 de noviembre la entrega de reconocimientos de la primera edición del Premio Pablo Medina de Periodismo Ambiental; del evento participó el Dr. Alberto Yanosky (yanosky@guyra.org.py). Se recibieron una veintena de propuestas en los diferentes medios de comunicación, de las cuales se seleccionaron finalistas. Los ganadores fueron: Primer Puesto, Nancy Pérez por sus reportajes
http://www.lanacion.com.py/…/2017/09/06/la-huella-del-jagu…/ y http://www.lanacion.com.py/…/grandes-felinos-en-areas-prod…/.
Segundo Puesto, Mónica Bareiro por su reportaje http://m.abc.com.py/…/dos-cucharadas-justas-de-sulfato-1638….
Tercer Puesto, Carlos Morales por sus reportajes http://m.ultimahora.com/yaguarete-esta-peligro-extincion-y-… http://m.ultimahora.com/planteamiento-conservacion-n111…/amp /.
Cuarto Puesto, Adelaida Alcaráz por su reportaje http://www.lanacion.com.py/…/biologas-desentranan-misterio…/.El jurado final del Premio Pablo Medina de Periodismo Ambiental del Foro de Periodistas Paraguayos (Fopep) estuvo conformado por: Alcibiades Gonzáles Delvalle, Susana Oviedo y Richard Ferreira. El evento contó con el apoyo del Proyecto PaCha, el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA), The International Union for Conservation of Nature (IUCN), World Wildlife Fund (WWF Paraguay) y Guyra Paraguay.

Print Friendly
Compartir