“TÉCNICO DE CAMPO”

Agradecemos a todos aquellos que se han presentado al llamado de Técnico de Campo de Guyra Paraguay. Destacamos la gran cantidad de propuestas que hemos recibido manifestando su deseo de trabajar para la conservación y formar parte de nuestro equipo. Aquellos seleccionados para las entrevistas serán notificados vía correo electrónico esta semana. Muchas gracias!

 

 

“Para proyectos ejecutados por Guyra Paraguay”

 

La Asociación Guyra Paraguay busca un/a “TÉCNICO DE CAMPO” para apoyar trabajos de campo dentro del marco de proyectos ejecutados por la institución.

 

PROCEDIMIENTO: Los interesados deberán enviar sus CVs, y una carta de intención en español donde justifique su contratación y su propuesta salarial a la siguiente dirección de correo electrónico: guyra.paraguay@guyra.org.py  colocando en Asunto “Llamado a TÉCNICO DE CAMPO-GP”. No se aceptarán presentaciones por escrito ni consultas presenciales o telefónicas.

 

El Plazo de recepción de candidaturas cierra el día martes 28 de febrero  de 2017 a las 17:00 horas. Todo correo electrónico que haya sido enviado con una candidatura posterior a ese horario y fecha, no será considerado. Se espera tomar la decisión sobre la mejor candidatura una semana posterior al cierre del llamado, con inicio de actividades para el Técnico de Campo desde mediados del mes de marzo del 2017.

 

Bajar aquí: TDR Tecnico de campo guyra 2017

 

 

 

Print Friendly
Compartir