LLEGÓ EL BIOMARATÓN A PARAGUAY

Guyra Paraguay cumple 23 años y queremos festejarlo contigo y por ello, ¡te invitamos a participar del Biomaraton!

Es un evento de tres días, realizado desde el 20, 21 y 22 de noviembre, en el que ciudadanos de todo el país podrán registrar el mayor número posible de observaciones de biodiversidad utilizando la plataforma de ciencia ciudadana iNaturalist.

¡Simplemente debes salir a tu patio o al campo y sacar fotos de todo ser vivo que veas y subirlo a la de App iNaturalist!

¿Cómo participar?

Para participar debes registrarte gratuitamente e instalar en tu dispositivo móvil la APP gratuita de iNaturalist, también lo puedes hacer desde su PC en la web de iNaturalist (https://www.inaturalist.org/signup).

Durante los tres días siguientes te invitamos a explorar y compartir tus observaciones del mundo natural. Cada observación puede contribuir a la ciencia, desde la mariposa más rara hasta la hierba más común de tu patio. INaturalist comparte tus observaciones con repositorios de datos científicos como el Global Biodiversity Information Facility para ayudar a los científicos a encontrar y utilizar tus datos. Todo lo que tienes que hacer es observar.

Guyra Paraguay fue Fundada el 20 de noviembre de 1997, somos una organización sin fines de lucro que trabaja en la defensa y protección de la diversidad biológica y la acción organizada de la población, con el fin de asegurar el espacio vital necesario para que las futuras generaciones puedan conocer la riqueza natural del Paraguay.

¡No te pierdas este webinar! CLICK AQUÍ
🌱Acompáñanos a conocer más sobre iNaturalist, una herramienta de ciencia ciudadana, de la mano del Dr. Carlos Galindo Leal. 
Print Friendly, PDF & Email