Llamado profesional residente para Bahía Negra

“GUYRA PARAGUAY CONVOCA:

UN PROFESIONAL RESIDENTE PARA BAHÍA NEGRA, ALTO PARAGUAY

Para actividades en el marco del proyecto Pacha”

Guyra Paraguay llama a concurso para la elección de un profesional para desempeñar funciones enmarcadas en el proyecto Pacha, con énfasis en gestión para el desarrollo sustentable y apoyar trabajos con la sociedad civil en general en el distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay.

Procedimiento: Los interesados deberán enviar  CV y una carta de intención en español donde justifique su contratación y su propuesta salarial a la siguiente dirección de correo electrónico: (guyra.paraguay@guyra.org.py) con el asunto “Llamado para profesional Pacha-Bahía Negra”. No se aceptarán presentaciones por escrito ni consultas presenciales o telefónicas.

Requisitos:

  • Profesional de la carrera de derecho, ciencias geográficas, naturales, políticas o afines.
  • Experiencia en trabajos con el sector público de preferencia en planes de ordenamiento urbano y territorial u otros de planificación (comités y consejos) mínimamente a nivel de distrito (excluyente).
  • Disponibilidad de tiempo para residir en Bahía Negra durante un año o el tiempo que dure la consultoría (excluyente).
  • Responsabilidad, capacidades de organización, proactividad.

 

El Plazo de recepción de candidaturas cierran el día lunes 18 de febrero de 2019 a las 17:00 horas. Todo correo electrónico que haya sido enviado con una candidatura posterior a ese horario y fecha, no será considerado. Se espera tomar la decisión sobre la mejor candidatura una semana posterior al cierre del llamado, con inicio de actividades para el profesional desde marzo del 2019.

Descargar:

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario en: “Llamado profesional residente para Bahía Negra

Los comentarios están cerrados.