Llamado a concurso para consultoría del proyecto Promesa Chaco, hasta el 5 de diciembre

Last call for environmental service certification consultants for the Promesa Chaco project

El Proyecto “Uso innovador de un programa de incentivos de pago por servicios ambientales voluntarios para evitar y reducir emisiones de gases efecto invernadero y para fortalecer las reservas de carbono en el altamente amenazado complejo bosque chaco seco en el oeste de Paraguay”, mejor conocido como “Promesa Chaco”, financiado por el FMAM y co-ejecutado entre Guyra

Paraguay  y la Secretaría del Ambiente llamaron a concurso, el pasado 14 de noviembre, para la selección de siete consultores/as, para el proceso de certificación de propiedades privadas y comunidades indígenas que se encuentran en el área del mismo para su adhesión al Régimen de Servicios Ambientales (Ley N° 3001/06 de Valoración y Retribución por los Servicios Ambientales.). Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado en la oficina del Proyecto Promesa Chaco, ubicado en la SEAM en la Av. Madame Lynch 3.500 esq. Reservista de la Guerra del Chaco, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h. Para más información, por favor visite el siguiente link: http://www.seam.gov.py/content/seam-yguyra-paraguay-traves-del-proyecto-promesachaco-llaman-concurso-para-las-siguientes.

Cabe destacar que dicho llamado ha sido extendido/prorrogado hasta el martes 5 de diciembre del 2017. Para más información a (promesachaco@gmail.com).

Print Friendly
Compartir