Equipo Técnico Consultor

El “Proyecto de Mitigación y Evaluación de Servicios Ambientales para el Chaco” PROMESA CHACO (GEF ID # 5668), a través de la SECRETARIA DEL AMBIENTE y GUYRA PARAGUAY llaman a concurso para;

 

“Equipo Técnico Consultor para el proceso de certificación del Parque Nacional Defensores del Chaco y su adhesión al Régimen de Servicios Ambientales en la modalidad Belleza Escénica”

 

La Secretaria del Ambiente (SEAM) conjuntamente con Guyra Paraguay, buscan un “Equipo Técnico Consultor para el proceso de certificación del Parque Nacional Defensores del Chaco y su adhesión al Régimen de Servicios Ambientales en la modalidad Belleza Escénica” para el Proyecto Promesa Chaco, que es implementado por Conservación Internacional con recursos del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. Este proyecto busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a propietarios de tierras de acceder al régimen de Servicios Ambientales, su retribución justa y evitar emisiones de carbono por el cambio de uso de las tierras forestales. El Proyecto apoyará a los propietarios desarrollando los estudios y gestiones necesarias para acceder al régimen cumpliendo con los requisitos para la obtención de la certificación previo análisis de las condiciones de la propiedad. Además, acompañará a los propietarios en la obtención de los certificados y asistirá técnicamente para el desarrollo de los trabajos de monitoreo y desarrollo de buenas prácticas ambientales.

PROCEDIMIENTO: Los interesados deberán revisar los Términos de Referencia, presentar la “Carta de presentación de Propuesta” firmado por el representante legal de la empresa, además de presentar en dos sobres cerrados sus propuestas (técnica y económica por separados) en la oficina del Proyecto Promesa Chaco, ubicado en la Secretaria del Ambiente en la Dirección Av. Madame Lynch 3.500 esq. Reservista de la Guerra del Chaco, el plazo de recepción de candidaturas cierra el día Martes 7 de Marzo de 2017 a las 12:00 horas p.m. Toda presentación posterior al horario y fecha fijada no será considerada para el proceso de selección.

Se aceptarán consultas únicamente vía correo electrónico al correo proyectopromesa@gmail.com

 

Adjuntos:

Print Friendly
Compartir