Consultor/a para el Diseño y Desarrollo del Programa de Certificación “Arroz Amigo de las Aves”

El Proyecto  Arroz para la humanidad, hábitat para las aves migratorias ejecutado por Guyra Paraguay llama a concurso para:

Consultor/a para el diseño y desarrollo del programa de certificación Arroz Amigo de las Aves en Paraguay gracias a fondos otorgados por Neotropical Migratory Bird Conservation Act (NMBCA). Este proyecto busca avanzar en la sostenibilidad ambiental de la producción de arroz en Paraguay y Colombia como medio para asegurar la conservación de hábitats clave para aves migratorias, a través de la aplicación de herramientas económicas, el diseño y adopción de un programa internacional de certificación de arroz producido bajo estándares amigables con la protección de la biodiversidad.

Procedimiento para envío de propuestas:

Los interesados deberán enviar su CV, una carta de intención en español donde justifique su propuesta salarial expresada en dólares americanos a la siguiente dirección de correo electrónico: guyra.paraguay@guyra.org.py colocando en Asunto “Consultor para desarrollo del programa de certificación Arroz Amigo de las Aves”. No se aceptarán presentaciones por escrito ni consultas presenciales o telefónicas.

El Plazo de recepción de candidaturas cierra el día lunes 12 de junio de 2017 a las 16:00 horas, todo correo electrónico que haya sido enviado con una candidatura posterior a ese horario y fecha, no será considerado. Se espera tomar la decisión sobre la mejor candidatura una semana posterior al cierre del llamado, con inicio de actividades inmediatamente luego de la notificación de selección.

Descargá aquí el TDR: TdR consultor-a certificación Arroz amigo de las aves

Descargar flyer: Llamado consultor-a certificación Arroz amigo de las aves.

 

Print Friendly
Compartir