Comunicado sobre Informes de Deforestación

COMUNICADO A LA SOCIEDAD CIVIL

Comunicado-retraso-Informe-Deforestación

 

Guyra Paraguay, atendiendo a su misión de investigación en defensa de la diversidad biológica mediante la participación ciudadana, realiza desde el año 2010, el Monitoreo Mensual de los Cambios de Uso del Suelo en el Gran Chaco Americano, con el propósito de subsanar los vacíos de información en este aspecto y generar una herramienta para la toma responsable de decisión.
Por primera vez, en el año 2016 hemos incurrido en retrasos en la difusión de los resultados del monitoreo mensual. Pedimos disculpas a todas las personas e instituciones que utilizan los datos proveídos por este trabajo y en nombre del agradecimiento que tenemos hacia todas ellas queremos manifestarnos en justificación del cese de las publicaciones del monitoreo y comunicarles que estamos trabajando para actualizar el monitoreo y volver a la difusión mensual de los datos.
Como institución asumimos el compromiso de difundir los datos mensualmente y generar información seria y confiable sobre los cambios de uso del suelo en el Gran Chaco Sudamericano.
Nos debemos al país y a nuestros donantes con quienes nos sentimos agradecidos por el continuo apoyo.

 

Resumen Deforestación Jun-Nov 2016

Print Friendly
Compartir