Buscamos Voluntarios para el Censo Neotropical de Aves Acuáticas

patos

¡Vuelve El Censo Neotropical de Aves Acuáticas!

¡Vos podés marcar la diferencia y ayudarnos a censar a lo ancho y largo del territorio nacional!

19466579_1302368479831434_3275026169347234199_o
Como todos los años, Guyra Paraguay coordina el Censo Neotropical de Aves Acuáticas (CNAA). Este se lleva a cabo dos veces al año, y en julio tenemos el segundo censo. Del 1 al 16 de julio del 2017 se realizará CNAA en casi todos los países de América del Sur. Este censo se realiza en el país desde el 2001, apoyado por varias instituciones y buscando cubrir los registros de aves migratorias de humedales en todo el país.
El objetivo principal del CNAA es monitorear cambios en números y distribución de Aves Acuáticas. Con la información se evalúa el estado de los humedales en el Paraguay, se asesoran a las autoridades sobre el manejo de humedales, y se identifica nuevos sitios importantes para aves acuáticas.
El CNAA se realiza con la colaboración voluntaria de todos aquellos que posean el entusiasmo para salir al campo a censar aves acuáticas, incluyendo conservacionistas, ornitólogos, biólogos y observadores de aves.
¡Contáctate con nosotros para saber cómo participar! Para más información sobre como participar con Arne Lesterhuis (arne@guyra.org.py), Viviana Rojas B. (especies@guyra.org.py) o Tatiana Galluppi (aviturismopy@guyra.org.py)
Print Friendly
Compartir